jueves, 20 de noviembre de 2014

November Brewfest

El 7, 8 y 9 de noviembre se realizó el November Brewfest, un festival dedicado a la difusion y muestra de la cerveza artesanal en el Perú.

Para este evento se dieron cita 11 cervecerías artesanales peruanas que tuvieron un stand en el local donde se realizo el evento, a continuación las nombraremos de acuerdo al stand en el que se encontraban:

1.- Sierra Andina Brewing Co (Huaraz)
2.- De la Cruz Cerveza Artesanal (Lima)
3.- Cerveza Teach (Lima)
3a.- Cerveza Prusia Bier (Pozuzo)
4.- Cervecería Amarus
5.- Cervecería Nuevo Mundo (Lima)
6.- Cerveza Supay (Cuzco)
7.- Planeta Bierra (Lima)
8.- Gran Logia Cervecera del Perú (Lima)
9.- Cerveza Andina / Tankish (Huancayo)
10.- Cervecería Lunahuaná (Lunahuaná)

Ademas de estas cervecerías participantes también se contó con la cerveza anfitriona, es decir, Cerveza De Tomás, ya que este evento se realizó en las instalaciones de su cebichería (Mi Cebichela) en el distrito de San Borja.

Durante los tres días se vivió un ambiente de fiesta, de camaradería entre cerveceros, desde las cervecerías de garaje hasta aquellas que ya son parte de este creciente mercado. Además de esto, todos los asistentes pudieron disfrutar de variados estilos y conocer un poco más sobre la cerveza artesanal que se va haciendo cada vez presente en el ámbito local.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor deje su comentario, ya sea que le gusto o no, ya sea que la informacion le fue adecuada o piensa que algo falta, por favor, con la ayuda de sus comentarios podre mejorar y hacer crecer este blog.
gracias de antemano