En el mundo existen muchos tipos de bebidas fermentadas, desde el vino hasta el sake, pasando también por la cerveza y muchas otras que además de ser fermentadas pasan por un proceso de destilación para obtener una mayor graduación alcohólica. Entre estas tenemos a nuestro querido Pisco, al whisky, tequila, ron y sochu entre otros.
En el presente blog, hablaremos de ellas, sus materias primas y puntos importantes en la fabricación de cada una.
Espero que la información que se ira presentando sea de su agrado y podamos compartir experiencias y conocimientos sobre estas bebidas que cuando son consumidas con moderación, causan gran satisfacción y deleite al paladar.
Hola me ha gustado mucho tu blog.Soy bulgara y me intereso tu receta de yogurt casero ya que es la misma que usa mi abuela (ya sabeis que el yogurt original se elabora en Bulgaria).En Bulgaria hay otra bebida que se obtiene a base de fermentacion.Te mando una pagina para informacion y si te interesa te doy la receta,para completar tu pagina tan interesante.Un saludo.
ResponderEliminarhttp://es.wikipedia.org/wiki/Boza
Muchas gracias Lalina, que bueno que te haya gustado mi blog. Tambien muchas gracias por la informacion, la revisare para poder adicionarla al blog.
ResponderEliminarTe agradecere tambien que me envies la receta que me comentas.
Saludos