domingo, 24 de julio de 2011

DIA DEL PISCO

Hoy se celebra el DÍA DEL PISCO, así que quiero aprovechar para enviar un saludo a todos los productores de esta exquisita bebida de bandera.

En los últimos años el consumo y el aprecio de los peruanos por el pisco ha aumentado, así como también la variedad de tragos que se elaboran utilizándolo.

Así que a modo personal quiero agradecer a todos los que fomentan y difunden el consumo (responsable claro esta) del pisco, por brindarnos esta bebida que llena de orgullo a todos los peruanos.

En los proximos días publicare mas entradas sobre el pisco y su proceso de producción.

¡VIVA EL PISCO, VIVA EL PERÚ!

2 comentarios:

  1. hola, estuve revisando todos los blogs que estan participando en el concurso y el tuyo me aprecio interesante, asi que he votado por ti, espero poder contar con tu voto tambien para mi web que participa en LITERATURA.

    http://20blogs.pe/votar/?id=10

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el apoyo, asi que yo tambien te apoyare.
    Ademas, no dejes de seguir mi blog que en los proximos dias colocar muchas novedades.
    saludos

    ResponderEliminar

por favor deje su comentario, ya sea que le gusto o no, ya sea que la informacion le fue adecuada o piensa que algo falta, por favor, con la ayuda de sus comentarios podre mejorar y hacer crecer este blog.
gracias de antemano