miércoles, 25 de febrero de 2015

Expo Cerveza Perú 2015

En los últimos años, el mercado cervecero del Perú ha estado experimentando ciertas modificaciones; la aparición de nuevos estilos entre las cervezas ya conocidas, una mayor importación de cervezas extranjeras y también el crecimiento de un nuevo segmento cervecero, las cervezas artesanales.


Esto ha llevado a que aparezcan nuevas propuestas en cuanto a la difusión de la cerveza, para que el publico en general pueda probar nuevos sabores y conocer un poco mas de esta bebida, sus ingredientes y características mas importantes.

Una de estas propuestas es el Expo Cerveza Perú Internacional 2015 que detallaremos a continuación:



Expo Cerveza Perú Internacional 2015, es un espacio interactivo donde además de degustar y hablar de cerveza, se vivirá la experiencia más completa en nuestro país sobre el mundo de la Cerveza, se busca crear una plataforma entre las diversas empresas productoras e importadoras de cervezas en nuestro mercado con su público directo, donde podrán exhibir, comercializar y buscar futuros distribuidores como aliados estratégicos.

En esta primera edición se contemplarán varios temas de impacto: Exposición (venta y degustación), Congreso Internacional, Catas Cerveceras y un Curso de certificación para jueces BJCP (que se llevará a cabo en días previos al evento); llevándose en paralelo con diversos shows artísticos con el único fin de convertirse en el principal evento de la industria Cervecera en el Perú con la participación de más de 30 empresas con 80 tipos de cervezas entre fabricantes e importadores en su presentación Industrial y Artesanal.

Se espera para este gran evento 12,000 visitantes durante los 3 días de duración de la Feria (08, 09, y 10 de Mayo del 2015), realizándose en la Explanada del Boulevar Borde Mar en la costa verde– Barranco, desde las 12:00 am hasta las 12:00 pm.



Eventos como este, ayudan a que el publico en general, conozca muchos datos puntuales sobre esta bebida tan difundida en el mundo, que a veces pasan desapercibidos o no se tienen claros y conocer también que existen muchas variedades y estilos adicionales a los que comúnmente vemos en las tiendas o televisión.

Pueden buscar mas datos sobre el evento vía Facebook o también a través de su pagina web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor deje su comentario, ya sea que le gusto o no, ya sea que la informacion le fue adecuada o piensa que algo falta, por favor, con la ayuda de sus comentarios podre mejorar y hacer crecer este blog.
gracias de antemano